Descubre 10 modelos de botas militares rebajadas.

botas militares fashion

La botas militares o de combate, tuvieron su punto más álgido en los noventas, pero como la moda es cíclica están de nuevo con nosotros. Si buscas tener un estilo más rudo, entonces las botas militares son las ideales para tí.

La semana de la moda que se hace en París tuvo a estos pares como protagonistas y celebridades como Bella Hadid las lucieron con mucha actitud.

A continuación te presentamos nuestra selección de las mejores botas militares o de combato, muchas están rebajadas.

1. Botas Frye Veronica Combat.

botas frye veronica combat marrones

Este par de botas son un elemento básico y combinan a la perfección con cualquier atuendo, su color marrón desgastado les da un carácter de fuerte y descomplicado. Ideales para ir un viernes a la oficina o a una reunión de día con amigas, las Frye Verónica, te van hacer sentir como una mujer fuerte y libre.

2. Botas ‘Pascal’ de Dr. Martens.

botas Dr Martens.

Las Dr. Martens son un clásico, estas botas se hicieron populares en la era del punk rock inglés; son super duraderas y además por ser un ícono de la moda callejera, te dan ese aspecto grunge y rebelde que en algunos momentos quieres transmitir.

3. Botas Marc Fisher LTD.

botas marc fisher piel de culebra

Para un estilo más acorde con la moda italiana. este par de botas serían las ideales. Si estilo de animal print de imitación de piel de serpiente te brindan un aspecto de la «socialyte». Estas botas las puedes conseguir hasta con un 66% de descuento.

4. Botas Dear Frances Park.

botas dear frances park

Esta botas en 100% cuero color aceituna, le van aportar a tu guardarropa un toque de sofisticación; estas son unas botas elegantes y fáciles de combinar, definitivamente deberías contar con un par de estas

5. Botas de combate con taches AGL.

botas negras con taches AGL

Los taches van y vuelven, le dan un toque especial a las prendas y accesorios; generan esa extraña combinación entre elegancia y rock and roll. Especialmente este par de botas hechas en Italia de manera artesanal.

6. Camper Brutus Botas Rojas.

botas camper brutus color rojo

Las Camper son ideales para primavera además su super cómodas; el color rojo te aporta algo de irreverencia, este par son magníficas para combinarlas con un jean o un vestido.

7. Botas de combate marca Moda Chics.

botas de combate moda chics

Ideales para clima frío, estas botas te acompañaran a esa cabaña de invierno donde las fogatas y el chocolate caliente son un complemento ideal junto a la buena compañía, este par las consigues desde 37.61 Euros.

8. Botas All Saints Lira.

botas color negro all saint lira

Este es un diseño ideal para la noche, inspirado en la moda gótica, su estilo pulido y con cordones que dan vueltas a las botas te convertirán en centro de miradas y objeto de envidia.

9. Botas de combate Jennifer Studded de Sam Edelman.

botas jeniffer studed de sam edelman

Este es un estilo de botas para alardear, su caña alta y los taches te harán ver como una mujer interesante. Ellas y ellos se acercaran con el motivo de preguntar por tus botas de combate de Sam Edelman.

10. Bota de combate Steve Madden Cole.

botas animal de steve madden

El estampado de leopardo está de moda nuevamente, estas botas super cómodas y con mucho estilo de Steve Madden, las puedes encontrar en rebaja porque no todo el mundo se atreve a ser el rey de la jungla.

Deja una respuesta