Los inicios de Lollipops, convirtiendo sueños en realidades.
Lollipops es el resultado del trabajo y el gusto por la moda de dos amigos franceses, Yann Ducarouge y Marjorie Mathieu; quienes en 1994 juntaron €11,000 y sus ganas de incursionar en el mundo de los accesorios de moda.
El par de amigos decidieron dejar a un lado las comodidades del entorno parisino y los beneficios que les ofrecía cada uno de sus trabajos, por «morder» una tajada del lucrativo negocio de la moda francesa.
Inicialmente Lollipops trabajaba para terceros, es decir las grandes marcas las contactaban para que sus carteras fueran el complemento de otras piezas de moda.
Marjorie y Yann aprovecharon esta oportunidad para poner su producto en el mercado usando los canales de distribución de terceros.
Lollipops aparece con sus tiendas en el mercado mundial.

Ya en el 2005, Lollipops tenía una red de tiendas que tenía ventas de más de 4 millones de euros; la marca operaba 30 tiendas propias y sus productos se distribuían a través de 400 minoristas.
Posteriormente incursiona en el desarrollo de su línea de joyería y zapatería gracias a la inyección de capital que hizo Rand Group, convirtiéndose en el accionista más importante de la marca.
Marjorie Mathieu y Yann Ducarouge siguen siendo accionistas y lideran Lollipops; ahora tiene 100 tiendas bajo esta marca en todo el mundo y se distribuye a través de 1,200 grandes almacenes.
Dentro de los logros más reconocidos a nivel mundial de Lollipops está el trabajo de diseño que se hizo para Microsoft y que como fruto de esta unión se crea The Flavor Bag, que es una maleta diseñada para llevar computadores portátiles.
También se destaca la cooperación que tiene Lollipops con diferentes artistas del mundo como la DJ Miss Kittin, con quien crearon una colección exclusiva de accesorios para la noche. ¡Esta colección atrajo la atención de más clientes independientes!
Lollipops se consagra como una marca asociada al glamour y la elegancia.

En el año 2010 Lollipops inaugura su primera colección de maquillaje inspirado en el glamuroso París; este maquillaje lo ofrecen empacado de una manera muy elegante, el cuál fue y sigue siendo un éxito por su gran calidad.
Un año después, las mascotas se vuelven protagonistas, el Bull Terrier Gastón apareció en los diseños de piezas como carteras, collares, pulseras y camisetas.
El crecimiento de Lollipops paree ser imparable, no solo se asocia en diferentes proyectos de diseño con empresas como Olympus, sino que también llega a países tan lejanos como China.
Mejora su presencia digital con el re diseño de su tienda on-line y también sale al mercado con Atelier, que es una colección donde prima la marroquinería, todos esos artículos en cuero que reflejan el ADN de la marca que son, la feminidad, el glamour en una amplia gama de colores.